banner-tornos

KITAGAWA

Slide background

¿Interesado en nuestros productos?
Puedes hablarnos por teléfono o
enviarnos un mensaje.

Nombre completo *

Correo electrónico *

Teléfono

Asunto

En qué podemos ayudarte?

ACERCA DE KITAGAWA

KITAGAWA con más de 70 años de historia, es la opción global en accesorios de máquinas herramienta. Ofrece soluciones de sujeción de alto desempeño y alta calidad en diseño a medida.

Siendo líder en la fabricación de equipo de sujeción, la mayoría de los fabricantes de tornos CNC en el mundo, eligen KITAGAWA como producto origina

  • LINEA KITAGAWA

    La gama de oferta kitagawa incluye: Chucks, Cilindros hidráulicos, Mesas rotativas, Lunetas, platos adaptadores, mordazas duras y suaves.Basados en los años de experiencia en el mercado, ofrecen soluciones de ingeniería y diseños especiales a la medida. Adicionalmente, cuentan con un equipo de ingenieros especialistas que constantemente trabajan en nuevos diseños y soluciones.

  • PRINCIPIOS KITAGAWA

    KITAGAWA es un fabricante enfocado en PRODUCTIVIDAD, para la cual desarrolló una metodología basada en los siguientes principios:
    + Reducción de scrap
    + Proceso Estable
    + Reducción de Tiempo de Montaje (set-up)
    + Eliminación de cuellos de botella
    + Optimización de Proceso
    + Algunas de las características distintivas de KITAGAWA son:
    + Versatilidad, Durabilidad, Confiabilidad, Precisión y Control

  • VENTAJA COMPETITIVA

    Una ventaja añadida es que ofrecemos servicio local, de reparación y mantenimiento, certificado por el fabricante, asegurando de esta manera que, su equipo esté trabajando constantemente. Para servicio de reparación de otras marcas, aplican restricciones.